Apoyo

Dialoguemos para unir esfuerzos

LA FUNDACIÓN tiene como objeto social la conservación, investigación y apropiación social de la diversidad biológica y cultural colombiana constituida por su patrimonio natural y cultural (tangible e intangible), con el objetivo de contribuir al conocimiento, uso y manejo sostenible de la biodiversidad, aportando al desarrollo local de las comunidades en un contexto global y para el beneficio de la humanidad

Vincúlese como parte del equipo de la Fundación Laboratorio Bosque de Niebla – LabNi, haciendo un aporte mensual.  Garantizando que el impacto de la Fundación llegue a más beneficiarios.

  • Desde el concepto del SISTEMA B, sus empresa puede mejorar la calidad de vida de la sociedad. A través de nuestra infraestructura y proyectos su empresa puede ejecutar recursos de responsabilidad social con probado impacto en la comunidad. Dialoguemos para unir esfuerzos.

A través de nuestra infraestructura y proyectos su entidad puede ejecutar recursos de cooperación con probado impacto en la comunidad, dialoguemos para unir esfuerzos.

Haga una donación a alguno de nuestros proyectos de I+D+i y obtenga el certificado para el beneficio tributario ante el ente de control de su país.

Productos y manufacturas sostenibles y orgánicas. Hechas por nuestra comunidad. Pronta estará disponible la tienda.

Objetos y productos inspirados en las formas de la fauna y la flora de nuestra vereda, del campo colombiano.  Pronto estará disponible nuestra primera colección.